miércoles, 13 de junio de 2012

Análisis FODA



·         Fortalezas:

Con las campañas realizadas orientadas hacia la población Chilena de los distintos grupos etarios pretendemos informar, educar. A través de las charlas se tiene un mayor contacto con las personas, en consecuencia se nos da posibilidad de entregarle todo el conocimiento necesario para que ellos tengan  una alimentación sana y saludable.

·         Debilidades:

La principal debilidad de nuestra estrategia son los pocos ingresos económicos para poder realizar los materiales educativos, las charlas, los talleres de comidas saludables.

·         Oportunidades:

La alimentación de calidad es un bienestar para la familia, ya que si la familia no tendrá problemas en su salud, como lo son las enfermedades crónicas no transmisibles, obesidad  y las enfermedades relacionadas con déficit de alimentación.

·         Amenazas:

 No contar con el apoyo de las comunidades, recibiendo poco interés de los beneficiados, ya sea por falta de implementos tecnológicos o la educación de cada familia, a la vez no  podemos saber cuando, cuanto y como subirán los precios de los alimentos ya sea de mala o de buena calidad.


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