·
Fortalezas:
Con las campañas realizadas orientadas hacia la
población Chilena de los distintos grupos etarios pretendemos informar, educar.
A través de las charlas se tiene un mayor contacto con las personas, en
consecuencia se nos da posibilidad de entregarle todo el conocimiento necesario
para que ellos tengan una alimentación
sana y saludable.
·
Debilidades:
La principal debilidad
de nuestra estrategia son los pocos ingresos económicos para poder realizar los
materiales educativos, las charlas, los talleres de comidas saludables.
·
Oportunidades:
La alimentación de
calidad es un bienestar para la familia, ya que si la familia no tendrá
problemas en su salud, como lo son las enfermedades crónicas no transmisibles,
obesidad y las enfermedades relacionadas
con déficit de alimentación.
·
Amenazas:
No contar con
el apoyo de las comunidades, recibiendo poco interés de los beneficiados, ya
sea por falta de implementos tecnológicos o la educación de cada familia, a la
vez no podemos saber cuando, cuanto y
como subirán los precios de los alimentos ya sea de mala o de buena calidad.
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